Departamento de Aseo de la Municipalidad de Valparaíso refuerza los turnos en período de campaña

Dos nuevos camiones se agregan a cada turno para poder recolectar la basura de mayor envergadura.

Durante el período de campaña electoral, la Municipalidad de Valparaíso ha decidido reforzar los turnos con 2 nuevos camiones que apoyarán en la recolección de basura que en esta fecha crece con los residuos que dejan los carteles políticos.

Así lo afirmó el director del Departamento de Aseo y Parques de la municipalidad, Mauricio González, quien fue enfático al recalcar que durante este tiempo de campaña se hace más difícil la tarea del departamento de aseo, sin embargo se han incrementando los turnos con 2 camiones planos los cuales sirven para levantar la basura de mayor tamaño.

Además, González manifestó, claramente, que como Departamento de Aseo esperan que los candidatos apuesten por no ensuciar la ciudad y colaborar con la mantención y limpieza de la Ciudad Puerto.

“Hemos reforzado en el Plan con 2 camiones que permiten ir levantando la basura que se encuentra de mayor tamaño, y esperamos que los candidatos tengan una apuesta por no ensuciar la ciudad y así, colaborar derechamente a la gestión de un Valparaíso más limpio”, aseveró.

Finalmente, dijo que para mantener una ciudad limpia y sin basura, es necesaria la participación de todos los porteños a quienes hace el llamado a depositar sus residuos en los contenedores y papeleros habilitados.