Rodeo Festival del Huaso este fin de semana en Olmué

Este fin de semana se realizará el tradicional Rodeo Festival del Huaso, en el cual participan colleras de diversas partes de la región, y esta vez también colleras de Ovalle a Valdivia, para disputar en la Medialuna Italo Cánepa, de una fecha oficial de la Asociación de Rodeo Chileno, la que se correrá los días sábado 19 y el domingo 20 de enero.

rodeo

Las entradas tendrán un valor de dos mil pesos, para disfrutar en familia de esta fiesta de nuestro deporte huaso. Se indica que se dispone de doscientas entradas de regalo, en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Olmué. Esto gracias a un convenio realizado por la alcaldesa Macarena Santelices con la organización corralera, para brindar un buen marco de público a esta fiesta de chilenidad.

También en el recinto corralero se podrá disfrutar de comidas y bebidas típicas, y luego de la jornada competitiva se podrá también bailar en el Casino Oficial, al ritmo de las cuecas, corridos, y ritmos tropicales, para pasarlo bien en familia o con los amigos en esta verdadera fiesta chilena.