UCV-TV será el canal del deporte durante febrero: ATP y JJOO

La estación televisiva transmitirá a partir del viernes el ATP de Viña del Mar y los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.

atp

Dos grandes eventos deportivos transmitirá UCV-TV en febrero, consolidándose así como el canal del deporte durante este mes. Se trata del ATP de Viña del Mar y de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, eventos de primer nivel que marcan la agenda deportiva del verano.

Con respecto al ATP de Viña del Mar, UCV-TV emitirá en vivo los partidos claves del torneo, desde los cuartos de final en adelante. Es así como el viernes 7 de febrero a las 17:30 horas comenzará la transmisión de estos encuentros y el sábado las dos semifinales, a esa misma hora.

En tanto, la gran final del torneo se realizará el domingo 9 de febrero a las 19:00 horas, también con transmisión exclusiva de UCV-TV. En los comentarios y relatos estarán Horacio de La Peña, el ex tenista nacional Jaime Fillol y Rodrigo Hernández, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013.

Además, este año se llevarán a cabo en la ciudad de Sochi, Rusia, los Juegos Olímpicos de Invierno, en el cual destacan disciplinas de un alto nivel competitivo junto con una hermosa puesta en escena y estética. UCV-TV es el canal oficial en Chile de este evento de talla internacional y transmitirá la inauguración el viernes 7 de febrero a las 22:00 horas. Además, todos los días hasta el 23 de febrero, se emitirán los fines de semana a partir de la 1:00 de la mañana el “Evento del Día” y un “Resumen Nocturno”, mientras que los días de semana la transmisión será a partir de las 2:00 de la mañana.

Asimismo, el público podrá disfrutar de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno el domingo 23 de febrero a las 21:30 horas.