Junaeb informa cambios de dirección de oficinas de atención TNE en Valparaíso y Viña

A contar del próximo martes 1 de abril, los estudiantes interesados deberán acudir a las nuevas oficinas a realizar los trámites de la TNE.

Captura-TNE

La Junta de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), Región de Valparaíso, informa a los estudiantes de la Región que las oficinas de atención a estudiantes por trámites de REPOSICIONES de la TNE, a contar del martes 1 de abril, se realizarán en nuevas Direcciones dispuestas en la región de Valparaíso, siendo éstas las siguientes:

Viña del Mar: Álvarez 88, local 13. (Ref.: Esquina Von Schroeder)
Valparaíso: Francisco Vergara Valdes 675, Valparaíso. (Ref.: Entre Independencia y Colon (Altura Liceo Eduardo de la Barra))

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, en horario continuado. Las nuevas direcciones reemplazan a las anteriores de 13½ Norte de Viña y calle Prat en Valparaíso.

El director Regional de JUNAEB, Felipe Saez Villaseca señaló “no dejar para último minuto este trámite que trae consigo los beneficios de la TNE. Hemos hecho un esfuerzo para tener estas buenas ubicaciones para que los estudiantes se puedan dirigir con mayor comodidad. Reitero el llamado a que vayan con tiempo y así evitar las aglomeraciones”.

Al mismo tiempo, se informa además que las oficinas de Chile Atiende se mantienen atendiendo el proceso de “Reposiciones TNE” sin cambios en las mismas direcciones anteriores, es decir:

Valparaíso: Av. Brasil 1265
Viña del mar: Arlegui 966
Quilpué: Esmeralda 659
Quillota: Maipú 526
San Felipe: Merced 855
San Antonio: 5 norte 222
Los Andes: O’Higgins 243

Los horarios de atención son de lunes a jueves 08:10 a 17:10 hrs. y los viernes de 08:10 a 14:10 hrs.